Recordais los escapes kundo? pagina no oficial y sin animo de lucro. Solo Informacion

Diversos hoteles en Ibiza planean comprar motos Vespa para que los turistas se trasladen mejor

Todo el mundo sabe que Ibiza es un sitio turístico muy visitado por millones de personas alrededor del mundo, por esta razón, el tráfico en esta preciosa isla se puede congestionar un poco. Para paliar un poco esta situación, diversos hoteles en Ibiza van a ejecutar un programa de compra de motos Vespa, para alivianar el tráfico insular y para dar un toque de estilo a los turistas que prefieran pasear por Ibiza en vehículos. Tener motocicletas Vespa ofrece una versatilidad sin límites a la hora de recorrer la isla de Ibiza, ya que la movilidad puede congestionarse con vehículos de cuatro ruedas. Con las motocicletas Vespa, la movilidad de los turistas de un sitio a otro sería de tan solo minutos.

Las motocicletas Vespa estarán disponibles en diversos paquetes turísticos

Los distintos hoteles que operan en Ibiza tendrán como paquete turístico de paseo por la isla las motocicletas Vespa, así, los turistas que reserven en hoteles y paguen por los paseos turísticos, tendrán su motocicleta apartada para dar un bonito paseo por Ibiza. Estas motocicletas estarán marcadas con los logos de los diversos hoteles que ofrecen sus servicios en la isla y podréis pasear incluso de noche e ir a los clubes nocturnos que hacen vida allí en Ibiza.

Ya hay experiencias positivas con los paseos en Vespa

Ya hay algunos hoteles que ofrecen este servicio, incluso hay quienes buscan en el aeropuerto a los turistas en estas exclusivas y muy bien diseñadas motocicletas. Por esta razón, la gente ha tenido muy buenas experiencias cuando a manejar motocicletas Vespa se refiere, la seguridad es lo primero, así que los hoteles se esmeran en que todo el mundo lleve su casco puesto para evitar lesiones. Así que, cuando vayáis a Ibiza, podréis experimentar paseando con estas bellas motocicletas y además podréis tener una experiencia más personal cuando estéis paseando en la isla.

Diversos hoteles apuestan fuerte para que las motocicletas Vespa sean el vehículo estándar de los turistas en Ibiza

Lo mejor de estas motocicletas es que son personalizables y cada hotel puede mandar a pedir cualquier lote del color y del diseño que se desee, esto para dar un toque más exclusivo a cada hotel que se va a introducir en esta nueva tendencia de adquirir motocicletas Vespa para ofrecer paquetes y vehículos propios a los turistas que lleguen a sus hoteles. Diversos duelos de cadenas de hoteles no dejan de alabar esta tremenda iniciativa debido a que puede mejorar tanto el tráfico como la estética de los paseos en esta isla, que es un destino de los más cotizados en Europa y en el mundo.

Para mucha gente, Vespa es sinónimo de clase y estilo

Estas motocicletas definen un estilo de vida muy cool para los diversos turistas que visitan Ibiza, ya atrás quedaron las camionetas tipo Van y los coches que hacen del tráfico en la isla algo infernal, además, se está tomando en cuenta que en un futuro se incorporen motocicletas Vespas eléctricas para bajar las emisiones de CO2 casi al cero. Por lo que esta iniciativa será muy sostenible, agradable y con mucho estilo en la isla de Ibiza. Además este modelo de bicicletas italianas no pasa de moda, al punto de que son un referente universal de movilidad en dos ruedas con mucha clase y con mucho estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *