Recordais los escapes kundo? pagina no oficial y sin animo de lucro. Solo Informacion

El casco de motocicletas para los moteros de la nueva era

Ya que la tecnología nos está brindando nuevos horizontes en todos los ámbitos, conocemos los sistemas de navegación integrados a los automóviles, que se encuentran establecidos bien sea en el vidrio del parabrisas o en el panel de mandos frente a la palanca en medio de la guantera y el volante del vehículo, estos dispositivos son de mucha utilidad hoy en día, y un alto número de la población mundial los utiliza en sus carros.

Llegó la hora de aplicar ese mecanismo para los motorizados, pues estos tienen que ajustar su GPS manualmente, haciendo una gran cantidad de paradas para hacer una revisión de sus rutas.

Ese método está a punto de cambiar, pues se establecerá un casco en el cual se incorporará este sistema de navegación, en el cual el individuo será capaz de visualizar su ruta en el vidrio de su casco, como si fuera una especie de videojuego de realidad virtual, además de proporcionar la protección característica de un buen casco, el dispositivo proporcionará al motociclista de datos por medio de su dispositivo Android.

La compañía LiveMap es la encargada de llevar a cabo esta maravillosa idea, pues han trabajado incansablemente por un periodo de 5 años para traernos este primer prototipo que se ve bastante prometedor.

Con la aplicación de un Microdisplay, que proporciona al conductor de la visión de las imágenes de navegación, además de la integración de dispositivos de micrófono y audio para que pueda ser manejado mediante comandos de voz y el movimiento de la cabeza será manejado por una brújula digital que re-direccionará la ruta en todo momento.

Eso no es todo lo que integra este magnífico artefacto pues todos los puntos al parecer han sido cubiertos, hablamos del caso de los problemas de iluminación y de qué forma trabajará el dispositivo con el paso de las horas, pues en este caso lo expertos manifestaron la integración de baterías, y un sistema LTE para poder estar conectados a datos de interés climático y de tráfico. Haciendo referencia a lo de la iluminación, el dispositivo contará con sensores de luz, para el ajuste de las imágenes en cualquier momento del día, y la batería está establecida para tener una duración de un día entero.

Comments are closed.