Recordais los escapes kundo? pagina no oficial y sin animo de lucro. Solo Informacion

Este antiguo invento será clave para las motos del futuro

El problema más grave que afecta al medio de transporte terrestre siempre estará relacionado a los accidentes, a menos que en un futuro se invente una herramienta o dispositivo con el suficiente impacto para frenar de manera categórica los siniestros ocurridos en las vías, entre los cuales, lamentablemente, sólo para el año 2015 se vieron afectados en mayor medida los motoristas, puesto que son los más desprotegidos a la hora de recorrer las carreteras.

Pero por que las motocicletas son tan propensas a los accidentes de tránsito. Muchos especialistas en ingeniería mecánica establecen que el problema principal que existe en las motocicletas es su alta inestabilidad, por lo que fácilmente tiende a desviarse y a ser difíciles de controlar en momentos cruciales, por lo que sostenerse con solo dos ruedas resulta ser algo de mucho cuidado, pues estas debido a su alta inestabilidad son incapaces de soportar grandes golpes y desestabilización.

Sin embargo, ya que el mundo se encuentra en abundancia de amantes de las motocicletas, diversos expertos se encuentran trabajando en un mecanismo que pueda superar los déficits que las motos están destinadas a soportar, una de esas compañías expertas es Lit Motors, quien de la mano de Danny Kim, quieren darle un salto de calidad a este modelo de conducción, que vaya más allá de la seguridad y el confort. Algunas otras compañías menores alrededor de España como desatascos Barcelona y cerrajeria 24 horas Alicante que, aunque no tengan nada que ver en el tema de las motocicletas, si están muy interesadas en el proyecto y en presentar algo que cambie al mundo.

Lit Motors ha agregado algo nuevo, pero que resulta no ser tan innovador en mundo de las motos, el giroscopio, algo que ya se había realizado en momentos anteriores para este tipo de vehículos, pero con resultados no muy bien recibidos por el público. La idea del mismo es erradicar el concepto de que las motocicletas únicamente pueden ponerse en pie por voluntad del propio conductor, es por esta razón que el mecanismo tiene como función principal mejorar la estabilidad del vehículo. Algo usado incluso en la antigüedad por empresas como cerrajeros el Ferrol dentro de la capital.

Comments are closed.