Recordais los escapes kundo? pagina no oficial y sin animo de lucro. Solo Informacion

Filly 125, la moto ideal para ellas

Es Filly 125 y es la moto totalmente diseñada para las compradoras féminas, es una moto diseñada por la empresa KYMCO y es exclusiva para las Españolas, ya que esta posee un tamaño mucho más reducido, en donde el diseño es bastante sencillo de manejar pero al mismo tiempo un tanto llamativo para este público en específico.

En la búsqueda de nuevas alternativas

Son muchos los cambios que se han producido en esta empresa asiática, primeramente un cambio en su imagen y como segundo término el cambio producido por las nuevas tecnologías en el ámbito de las motos, introduciendo nuevas alternativas como la movilidad eléctrica y dejando de lado las clásicas motocicletas. Así que son toda una serie de innovaciones.

Debido a los numerosos estudios que ha realizado esta empresa en el país, en donde se ha visto reflejada que la situación en cuanto a uso por parte de ambos géneros, son los hombres los que más destinan sus inversiones al uso de sus productos, han tomado la decisión de aumentar los niveles en el género femenino y con ello se viene la presentación de esta scooter con ese destino, el de ser el de preferencia en este género.

Alternativas viables

La idea es presentar una alternativa mucho más cómoda para las mujeres, por estar razón es que se planteó el objetivo de brindar una scooter de este tipo, con las dimensiones, y las necesidades que tanto desea encontrar una mujer.

Se ha estimado en los últimos tiempos que las mujeres han preferido este tipo de modelos en donde se les brinda la comodidad y la ligereza con la cual este tipo de motos cuentan, han sido las cifras en los concesionarios encargados de las ventas los que han determinado las cifras definitivas durante un periodo de tiempo, y cuales han sido las preferencias en cuanto a modelo de las féminas.

No es un nombre novedoso dentro de la marca, años atrás se presentó un modelo Filly, ero es hoy que se ha realizado este modelo con estas especificaciones en cuanto a peso y altura y que va dirigida totalmente a este sector, y además es una fabricación exclusiva para España, ninguna otra ciudad por lo menos en Europa podrá a accederá este modelo.

Particularidades fundamentales

Es un modelo  muy particular, ya que es una  motocicleta que su peso no es elevado, además su piso es bastante bajo lo que se adecua al tamaño promedio en las mujeres, tiene capacidad para guardar suficientes cosas y además los sistemas de luces utilizan la tecnología LED, trae consigo detalles tan importante como donde llevar vuestro bolso además de una toma de puerto USB, sistemas de freno ABS que es una de sus más importantes ventajas.

Posee una mecánica bastante sencilla, un motor de dos válvulas y que se enfría por aire. Su diseño permite que sea bastante cómodo el manejarla, ya que casi da al ras del piso, lo que la hace muy cómoda, así como la colocación del caballete central, es sencillo de manipular gracias al poco peso del cual goza. La dirección es suave y además toma velocidad fácilmente, lo que facilita en muchas ocasiones la manipulación de la misma, se permite manejarla con bastante soltura.

Se presenta en diferentes colores, y estará disponible en los concesionarios a mediados del año, es un diseño especialmente dirigido al público femenino, en donde las combinaciones de los diferentes colores le dan características muy particulares y ajustadas a diferentes gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *