Recordais los escapes kundo? pagina no oficial y sin animo de lucro. Solo Informacion

Harley Davidson Roadster, una moto para contar grandes historias

Cuando hablamos de motos no podemos pasar por alto la marca Harley Davidson comúnmente denominada Harley, una de las más famosas fábricas y número uno en la marca de motos, esta empresa fue fundada en el año 1903 por William S. Harley con sedes en Milwaukee y Wisconsin, Estados Unidos.

HDEste año la marca Harley Davidson nos impresiona con una de las motos más emblemáticas de todos los tiempos que además de espectacular es una potente bestia, una racing Dark Custom de los años 50 y 60 de la familia de las Sportster que llega renovada con un par de modificaciones que sin perder el estilo luce más agresiva y por supuesto con un toque relativamente moderna. Detalles implacables que hacen de esta moto una pieza única e incomparable.

Se caracteriza por ser una Dark Custom por lo tanto es mucho más oscura de lo acostumbrada ya que no posee accesorios cromados a excepción de los tubos de escape que se pueden apreciar saliendo por el lateral derecho, así mismo la mayoría de accesorios vienen en un color negro cautivador, las manillas de este modelo son más bajas que sus antecesores pero esto la hace parecer un poco más dinámica.

En cuanto al motor de esta máquina de dos ruedas, Harley Davidson ha decidido instalar el familiar bicilíndrico de 1200 cc siendo refrigerado por el aire que ejerce la rueda trasera mientras que la caja de cambios posee cinco velocidades y ya que mencionamos sus ruedas no podemos dejar de mencionar esas espectaculares llantas que el equipo de Harley Davidson han decido montarle compuestas de aluminio de diez radios dobles con acabados en negro, en la parte delantera la llanta es de 19’’ mientras que en la parte de atrás es de 18’’ haciendo así que esta Roadster luzca más potente.

Un nuevo look para esta Dark Custom que le sienta mejor que bien así lo han dicho los amantes de estas motos.

Comments are closed.