Recordais los escapes kundo? pagina no oficial y sin animo de lucro. Solo Informacion

Las mejores cerraduras para guardar tu moto en el garaje

Supongamos que estás pensando en irte de vacaciones unos días o hasta algunas semanas, y entonces tienes que comenzar a analizar cómo dejarás protegidos todos los objetos de valor que tienes en casa para evitar que los ladrones puedas acceder a ellos.

Normalmente en estos casos lo primero que se nos viene a la mente son objetos más bien pequeños, como el dinero o las joyas que podamos tener en nuestra vivienda, y sin embargo, no deberíamos dejar de preocuparnos también por los vehículos, como el coche o la moto, así que en este caso vamos a enseñarte una serie de cerraduras, además de consejos, que deberías tener en cuenta para cuando quieras guardar la moto en el garaje al irte de vacaciones.

Incluso, es sumamente importante que si tienes una cerradura en el garaje que no funciona de forma correcta, la arregles antes de marcharte, porque en caso contrario no sólo permitirás al ladrón que ingrese a esta parte de tu vivienda, sino que eso le dará muchísimo más tiempo para actuar que de tener que hacerlo en la calle, así que estarás sobreexponiendo tu moto.

Si tienes que reparar tu cerradura o la puerta del garaje, nuestra recomendación es que te pongas directamente en contacto telefónico con los cerrajeros profesionales que forman parte de nuestro equipo, ya que ellos te brindarán el asesoramiento personalizado e inmediato que ne3cesitas, ofreciéndote varios presupuestos acordes a tu bolsillo, para que nunca más tengas que dejar la puerta del garaje funcionando de mala manera.

Cómo reforzar la puerta del garaje

Por ejemplo, una de las recomendaciones que solemos darte a todos los clientes en este sentido tiene que ver con reforzar la puerta del garaje mediante la utilización de una cerradura mejorada respecto de la que viene por definición con la puerta. El problema de estas cerraduras originales es que tienen un grosor mínimo, y por eso un ladrón con experiencia puede hacerlas ceder colocando un hierro dentro de ellas y realizando los movimientos correctos.

Incluso, si alguien utilizara un martillo o un pie de cabra intentando provocar daño sobre las puertas de tu garaje probablemente lo conseguiría, así que de nuevo, te aconsejamos que instales una cerradura específica para proteger tu motocicleta cuando te marches.

Podemos recomendarte, en este sentido, que utilices las cerraduras acorazadas, gracias a las cuales tendrás una sensación de seguridad mucho mayor, evitando que un ataque de fuerza bruta pueda conseguir violar tus puertas del garaje o el trastero.

La diferencia entre estas cerraduras y las que vienen originalmente en la mayoría de las puertas es que cuentan con varios milímetros de grosor adicionales, mientras que el cilindro interno se encuentra protegido por una coraza, que es lo que les da el nombre, evitando así que sea vulnerables, y asegurando tus vehículos en el garaje.

Si quieres instalar entonces una cerradura acorazada en alguna de las puertas de tu vivienda, todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto telefónico con nuestros profesionales de este rubro, para que podamos darte una mano inmediata.

Incluso si estás apurado y quieres la colocación de una cerradura acorazada de urgencia podemos enviar un profesional matriculado que se encargará del trabajo en apenas minutos, ofreciéndote una garantía escrita para tu tranquilidad. Ante cualquier inconveniente respecto de labores de cerrajería, puedes consultarnos durante los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *