Recordais los escapes kundo? pagina no oficial y sin animo de lucro. Solo Informacion

Los Grandes pilotos del Motocross

Es este mundo de grandes campeones del motocross existen desde muchos años atrás grandes pilotos que son muy conocidos por sus actuaciones dándose a conocer en todo el mundo, nos adentramos en un gran piloto que se retiró en el año 2006 dando a destacar sus 10 campeonatos del mundo que obtuvo el nacido en Bélgica llamado Stefan Everts. Fue un gran piloto con muchas carreras en su lista, así como obtuvo una cierta cantidad de derrotas lo más resaltante de este piloto belga son sus asombrosas victorias.

En la categoría de Mx2 existe un gran piloto nacido en la provincia de Messina Italia llamado Antonio Cairoli, sus grandes momentos de gloria fueron cuando obtuvo dos veces el campeonato de Mx2 ganándolo en año 2005 donde tuvo que esperar un año de por medio para volverlo a ganar en el 2007, alzándose con estos campeonatos con la escudería Red Bull. Un trabajador de la empresa Desatascos que es amante de estas fabulosas carreras, cuenta que además de ser un deporte extremo y de muchas emociones, es un deporte de riesgo es por eso que estos pilotos antes de cada carrera necesitan de un buen equipo de mecánico para que nada vaya a fallar a la hora de competir por más que los pilotos usen todo ese equipo de protección en el cuerpo, siempre tiene que haber un gran trabajo en la parte mecánica en las motos.

È tempo di piantare l’ombrellone 🏖 #gofastaeatpasta #racrfamily

Una publicación compartida de Tony Cairoli (@antoniocairoli) el

Cada piloto tiene un estilo a la hora de correr, puede que para ser más rápido o para sentirse más cómodos al momento de pilotear. Pero sin lugar a duda un especialista como lo es el mítico Joel Robert piloto del motocross desde el año 1960 hasta el año 1970 no hacen que su 6 campeonato lo resalte como uno de los mejores sino su gran estilo y su gran picardía a la hora de las carreras, lo cual era un piloto muy carismático haciendo ciertas de maniobra al terminar las carreras para que el público lo ovacionara. Un Empleado llamado José de la empresa Cerrajeros comentó, que es amantes de las carreras de motocross lo cual lo practica cada vez que puede tanto así que su gran ídolo es el mismo Joel Robert por sus maneras de pilotear la moto, aunque se lamenta de no poderlo ver en esos tiempos de glorias siempre mira videos de el por internet.

El gran campeón de los años 60 fue nada más y nada menos Roger de Coster nacido en Bélgica, fue campeón en 5 ocasiones lo cual era un hombre de un gran tamaño y de un gran físico lo cual lo llevaba a superar a sus adversarios desde el principio de las carreras hasta el final, era un piloto no muy fácil de vencer en los circuitos por su gran resistencia, los que los conocían lo llamaban El Gran Hombre siendo así apodado a lo largo de su carrera “The Man”. Se necesita de grandes cualidades tanto física como mental para formar parte de este mundo del motocross, tanto gran fuerza en brazos como en las piernas para tener un gran control de la Motocicleta en toda la carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *