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Motos de motocross

Estas motos poseen un diseño particular y único, para poder realizar competencias de pista o de trayecto con obstáculos, donde la competencia es precisamente para lograr quien termine superando todos los obstáculos en un tiempo menor, estas motos tienen tanques de nafta, que son menores a los 7 litros, para hacerlas muy livianas y poder hacer piruetas o saltos fácilmente , mantienen una suspensión tan precisa que permite a los conductores de estas motos realizar cualquier tipo de acrobacia o saltos existen de dos tipos de motos de motocross, las de 250 cc que son normalmente de dos tiempos y las mayores de 450 cc, y si, estas son de cuatro tiempos.

Las características más comunes de estas motos son, entre otras, llantas de aluminio con radios de alambre, que las hace igualmente muy ligeras, generalmente se arrancan a *patada*, igualmente son de 6 velocidades , estas  motocicletas no están homologadas para circular por las calles de las ciudades  ya que la mayoría de sus componentes y en general, su  diseño no cumplen con las normas civiles y legislativas para poder circular, no pueden poseer  matricula por ser un vehículo utilizado completamente en lugares cerrados como pistas o circuitos de competición, aunque algunos fabricantes realizan la venta de algunas motos de motocross, construidas para poder utilizarse dentro de la ciudad, o para uso exclusivo de zonas de difícil acceso donde quizá ni los automóviles tienen acceso, por eso la tienen los desatascos Alicante, estas motos si cumplen las normatividades civiles, y pueden circular normalmente dentro de ciudades, estas motocicletas están diseñadas primordialmente para competencia.

Motocicletas trial trial

Estas son unas de las peculiares motos que existen son motos de competencia de obstáculos muy ligeras en cuanto a peso, apenas alcanzan los 70 kilos, no contienen un asiento como tal, y el competidos siempre va parado para darle mayor movilidad  a la moto, estas motos siempre se habían manejado a dos tiempos, pero las regularizaciones de medio ambiente, han recomendado aumentar a cuatro tiempos más rápidas que las dos tiempos que acababan de usar cerrajeros Cartagena, estos modelos, tampoco estas motos usan bocinas, y menos intermitentes, todo debe ser ligero en las competencias donde se usan estas motos.

No tienen una gran autonomía, ya que suelen ser sus depósitos no mayores a tres litros, de gasolina, y la presión de las llantas es muy baja, comparadas con cualquier moto normal, y de igual manera no se conducen de forma racional en comparación con las demás motocicletas ya que el acelerador se convierte en el generador de inercia, y el embrague es un regulador de la inercia ya que siendo realistas estando parado consigue llegar a alcanzar la fuerza para escalar pendientes altísimas hasta del 100%, como se demuestra en todas las competiciones de Trial.

¡Increíbles! ¿Tú qué opinas sobre estas variedades de motos?

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