Recordais los escapes kundo? pagina no oficial y sin animo de lucro. Solo Informacion

Torrot Muvi, un scooter eléctrico ambicioso

El nuevo vehículo de Torrot Group se presenta con ganas, con muchas ganas de hacerse un hueco importante en el panorama urbano. Y es que este en cicloscooter se ha cuidado con mimo el diseño para conseguir u n vehículo atractivo e informal, ideal para ciudades. Como ideal es su comodidad su pequeño maletero para guardar el casco o las luces led tanto delante como detrás.

Y un aspecto importante, este scooter se ha adelantado a la entrará en vigor de la normativa de homologación 16/2013, una normativa que será de obligado cumplimiento para motos eléctricas ya en enero de 2017. De esta manera el Tottor Muvi tiene homologación L1e y L3e, en otras palabras, equivalencia a ciclomotor y vehículo de 125 cc.

Pero, además, este scooter tiene otras características destacables. Tiene un peso de 80 kilos, un chasis ligero pero resistente, perfecto para maniobrar en el tráfico urbano. Cuenta con dos baterías, situadas bajo el asiento, que le permiten disfrutar de una autonomía de casi cien horas y que se cargan en apenas cuatro horas. Y no solo eso, sino que se puede controlar su nivel de carga y estado desde el móvil

Tiene, además, frenos de disco delante y detrás y un sistema de frenada combinada hidráulica. Mayor seguridad y también más estabilidad, esta vez gracias a su sistema de amortiguador posterior y a su horquilla hidráulica delantera.

Por otra parte, la Torrot Muvi tiene un display inteligente y personalizable con la aplicación de Torrot y llega con un control antimanipulación para proteger no solo la manipulación ilegal del equipo, sino para evitar el robo o venta fraudulenta de la moto.

Moderno, elegante, muy manejable, con un consumo reducido y perfectamente adecuado a la normativa europea que regula los vehículos eléctricos de dos ruedas. Así ha nacido el scooter eléctrico Torrot Muv, que llega dispuesto a conquistar las calles de las ciudades españolas.

Comments are closed.